dilluns, 27 de juliol del 2015

¿REALMENTE ES NECESARIO EL PEDIASURE?

Con la alimentación nos hemos vuelto locos. El adelgazar es el gran sueño de la mayoría de personas. Pero es que ahora resulta que nos tenemos que preocupar de los niños hasta extremos insospechados. Y con el Pediasure ya hay quien ha visto un filón. Un niños realmente obeso lo es porqué abusa de las coca colas, y alimentos procesados de todo tipo. No hay más, si los padres, limitan el consumo de estos alimentos, será imposible que engorden (el metabolismo de un niño es realmente muy rápido).
Para decirlo rápido, el Pediasure es un complemento alimenticio. Nos dicen que muchas veces los niños dejan comida en el plato con lo cual, dejan de comer y consumir buena parte de nutrientes. Y con esta excusa, sacan el Pediasure para que los niños realmente ingieran los nutrientes necesarios.
Los de Pediasure nos están diciendo que el que un niño se deje comida en el plato, es un problema. Y nosotros decimos que no. Si un niño se deja comida en el plato, es sencillamente porqué ya no tiene más hambre. Y punto. Y eso no quiere decir que tenga carencia de nutrientes ni nada por el estilo.
Lo que no podemos pretender es que un niño, base una parte de su alimentación por este tipo de productos artificiales. Además, el bote cuesta 120 euros, algo totalmente exagerado.
Sin duda se aprovechan de la ignorancia de los padres, por algo que realmente no es necesario.
El niño come por el hambre que tenga. Simplemente, evitad azúcares añadidos y procesados y veréis como su salud es máxima.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada