divendres, 16 d’agost del 2013

¿MEDICAMENTOS PARA ADELGAZAR?

Adelgazar es más fácil de lo que parece, pero la industria farmacéutica y sanitaria simplemente buscan su lucro. Esta industria se alimenta de gente enferma. Necesitan que seamos enfermos crónicos para que así continuemos pagando los medicamentos. 

Según la ONU, más de mil millones de personas en el mundo sufren sobrepeso. Durante muchos años se ha estado investigando sobre este tema, ya que cada día son más los que padecen esta enfermedad. Desde hace más de 10 años los científicos estudian esta posibilidad y, por fin, en EEUU ha aparecido el fármaco para ayudar a los enfermos de obesidad.

Años atrás se han ido incorporando medicamentos de este tipo a los estantes de las farmacias, algunos de ellos, como el rimonabant, se eliminó del mercado por los trastornos que ocasionaba, igual que con el reductil, también retirado de las farmacias después de una década a la venta.

Durante este mes de julio se examina el fármaco para autorizarlo y así completar el trio de medicamentos indicados para esta patología que cada día invade más las consultas médicas. Con esta nueva herramienta se ha podido comprobar una reducción de casi el 6% de la grasa corporal y, el 23% de los ensayos consiguieron la reducción del 10% del peso.

El laboratorio creador de la fórmula ha sido el Arena Pharmaceuticals of San Diego que han explicado cual será su mejor uso para conseguir el efecto deseado. Únicamente se le recetará este tratamiento a aquellos que superen el 30 del índice de masa corporal o, el 27 si se trata de enfermos crónicos derivados de enfermedades causadas por obesidad y grasa corporal. Y, ¿Cómo afecta el fármaco para perder peso? El mecanismo se basa en la influencia de las señales cerebrales que dominan y controlan la saciedad, sobretodo en el receptor 2C, y el apetito.

Javier Salvador, Presidente de la Sociedad Española de Endocrinología ha señalado que es complicado regular estos niveles ya que se trata de un compuesto que afecta al sistema nervioso central, por lo que, del mismo modo que reduce la saciedad del hambre se pueden ver alterados otros niveles como la sed, el calor, la temperatura corporal... por lo que durante este mes y con más ensayos se concretarán todos estos aspectos y se desarrollará el plan de acción, cifrando el costo, los distintos diagnósticos y el precio de venta al público.

3 comentaris :

  1. masticar muchas veces, con tranquilidad, comer adecuadamente, paseos largos, eso sí, intentaR que sea siempre a las mismas horas y, por último, cenar temprano.

    ResponElimina
  2. Sí, es definitivamente posible. Es muy posible y fácil de perder peso rápido en 2 semanas sin pasar por las dietas estrictas que nadie puede seguir con facilidad! Usted será feliz de saber que usted no tiene que hacer dietas vigorosas a fin de arrojar algunas libras de su cuerpo. Usted puede hacerlo de una manera más saludable y más fácil también ¿Usted sabe que las dietas estrictas o dietas de hambre no son del todo eficaces para la pérdida de peso. ¿Por qué? Porque ponen el cuerpo en modo de hambre y la tasa de metabolismo de las gotas. Y todo el mundo sabe lo importante que es el metabolismo para bajar de peso rápido. Más información: http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, el método que dices es muy prometedor, mi hija tenia sobrepeso a su 15 años, y la puse a practicar el régimen que dices y recomiendas, puedo bajar de peso y mi dolor por la tristeza de verla tan gordita desapareció, ahora goza de una buena salud, mejor peso y mucha autoestima, y es sin efectos rebrotes, ya que lleva un mes con avances significativos.

      Elimina