dijous, 1 d’agost del 2013

¿CUANTA PROTEINA NECESITAMOS?

La proteina es un pilar básico de nuestro cuerpo, representa alrededor del 16% del peso corporal total. Los músculos, el cabello, la piel y el tejido conectivo están compuestos de proteína.

Es importante por el papel que desempeña en todas las células y la mayoría de los líquidos de nuestro cuerpo. Muchas sustancias químicas, como las enzimas, las hormonas y neurotransmisores e incluso nuestro ADN están formados parcialmente por proteínas.
Nuestro cuerpo es muy bueno para reciclar las proteínas, pero utilizamos las proteínas constantemente y es muy importante remplazarlas continuamente.
Las proteínas se componen de unidades más pequeñas llamadas aminoácidos. Nuestro cuerpo no puede fabricar nueve de estos aminoácidos, por lo que es importante incluir todos estos aminoácidos en nuestra dieta. 

¿Cuánta proteína necesita nuestro cuerpo?
Nuestras necesidades de proteínas van a depender de varios factores como nuestra edad, tamaño y nivel de actividad. Una persona que pesa 150 libras (75 kilogramos), debe comer 55 gramos de proteína por día, una persona que pesa 200 libras (100 Kilogramos) debe obtener 74 gramos, y una persona de 250 libras (125 kilogramos) debe comer 92 gramos.

Hay una forma de calcular las necesidades de proteínas tiene que ver con la masa corporal magra. Este método se discute en algunos libros.A diferencia de las grasas y la glucosa, nuestro cuerpo tiene poca capacidad para almacenar proteínas. Si tuviéramos que dejar de comer proteínas, nuestro cuerpo comenzará a descomponer los músculos y de esta forma proporcionara aminoácidos con los que se pueden mantener las funciones vitales y los órganos.
Está bien comer mucha más proteína que las recomendaciones mínimas porque podría ser útil en el tratamiento de la obesidad. También hay evidencia de que la acumulación de la proteína extra puede ayudar a prevenir la osteoporosis el único peligro conocido de las dietas altas en proteínas es en las personas con enfermedad renal.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada