diumenge, 1 de novembre del 2015

LA LECHE PARA LOS DEPORTISTAS

Ya no saben que inventar. Que los lácteos maternos son beneficiosos par los bebés ya es algo comprobado. Pero para los adultos ya es otro cantar. Muchos, no toleramos la lactosa (el azúcar propio de la leche) y nos hincha, nos hace ir mal de la tripa y simplemente no nos sienta bien. Pero resulta que vemos lácteos por todos bandos: leches de todo tipo, yogures, quesos... Enteros, semis, desnatados...
Como hemos comentado en otras ocasiones, los lácteos mejor enteros. Si sin desnatados, significa que le quitan la grasa (que es lo bueno del animal, lo que nos ayuda a adelgazar) y en cambio le meten algo para que sepa a algo. Y eso algo es un azúcar. ¿Qué bien, no? O sea, adelgaza más el desnatado que el entero. Engordan más los alimentos light.

Leche para deportistas

Y ahora nos salen con la leche de los deportistas. Podría ser lecha para rubios, leche para mujere, leche para los diestros...pues no. Leche para deportistas.
Realmente no aporta nada especial para el que haga deporte, pero a eso le llamamos marqueting.
Eso sí, al ser un producto "diferente", lo puedes poner más caro (más de 2 euros, el brick). Y como excusa se le pone un ingrediente "mágico". En esta ocasión es la miel. 
O sea, leche normal y corriente que podrías encontrar por 1 euros y poco, pues ahora le pones una cucharadita de miel y por casi 3 euros ya la tienes. 
A ver cuando se anima la gente a poner en su leche habitual, una cucharada de miel.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada